Demi Lovato vive momento difícil tras muerte de su padre

La cantante ha luchado contra la depresión y los pensamientos suicidas durante años.

Lovato ha tenido varias recaídas emocionales. .

Lovato ha tenido varias recaídas emocionales. . Crédito: AP / Archivo

Tras el fallecimiento de su padre, Patrick Lovato, ocurrido el 22 de junio, la cantante estadounidense Demi Lovato, declaró que este suceso es lo más difícil que le ha pasado en la vida.

La intérprete de “Heart attack” compartió con sus seguidores a través de la red social Twitter: “Hoy pongo a mi papá a descansar es lo más difícil que me ha pasado en la vida, pero sé que grandes cosas vendrán de esto”.

A pesar de que Demi, quien en la actualidad funge como juez en el programa “The X factor”, tuvo una relación difícil con su padre el deceso de éste le afectó por lo que trata de salir delante de este trance, señaló el portal Emol.

“Hay una abrumadora sensación de paz sabiendo que él ya no está luchando contra sus demonios más fuertes y eso me hace muy feliz”, sostuvo la cantante por Twitter, espacio al que con frecuencia recurre para mantener comunicación con sus seguidores.

Años atrás Demi Lovato ha luchado contra la depresión y los pensamientos suicidas que, según declaró al próximo número de la revista “Cosmopolitan”, que saldrá al mercado el 9 de julio, comenzaron a los siete años, mientras participaba en el programa “Barney y sus amigos”.

Tras varios años de tratamiento contra la depresión, Lovato parece haber aprendido a enfrentar las cosas con una actitud más positiva, lo que demostró en Twitter al escribir: “La vida puede ser tan difícil a veces, pero la lucha por el dolor es tan digno de él. Prefiero sentir todo tipo de emociones que no se sienten en absoluto”.

En esta nota

Demi Lovato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain