Foto le causa despido a jefe de seguridad en el JFK

En un correo electrónico que envió a sus jefes se le coló una foto de sus partes íntimas
Foto le causa despido a jefe de seguridad en el JFK
Nunca mezcles tus fotos y archivos personales con los laborales. Es la única forma de evitar errores como el que le costó el empleo al supervisor del JFK.
Foto: Archivo

Nueva York – No será fácil para Gerard Robson responder a la pregunta de por qué fue despedido como supervisor de seguridad en el aeropuerto John F. Kennedy, en Queens.

Y es que, evidenciando que al mejor cazador se le va una liebre, el experto en seguridad perdió el empleo porque el 21 de junio envió un correo electrónico a sus jefes en el cual, accidentalmente, se le fue adjunta una foto de sus partes íntimas.

Steve Coleman, portavoz de la Autoridad de los Puertos, dijo hoy a la agencia de noticias AP que Robson ya no trabajará más para la empresa FJC, a la cual se le subcontrata ese servicio. De hecho, Michael McKeon, de FJC, apuntó que “se trató de algo claramente inapropiado para lo cual existe una política de cero tolerancia“.

Se supo que aunque el hoy despedido se disculpó por el error, no hubo vuelta atrás. El correo electrónico con la foto obscena le llegó a ejecutivos de la Autoridad de los Puertos de Nueva York y Nueva Jersey, encargada del JFK.

Alrededor de la web