Alegada disputa doméstica persigue a Aarón Hernández

A las acusaciones de homicidio que involucran al exjugador de los Patriotas, se suman señalamientos de un supuesto incidente de violencia doméstica el año pasado

El exala cerrada está acusado de asesinato en primer grado.

El exala cerrada está acusado de asesinato en primer grado. Crédito: Archivo

A las acusaciones de homicidio que involucran al exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aarón Hernández, se suman señalamientos de una supuesta disputa doméstica con su prometida el año pasado.

TMZ publica hoy que, en junio del 2012, oficiales llegaron hasta la residencia del hoy acusado en Hermosa Beach, California, y tuvieron que intervenir en un enfrentamiento entre las partes.

Según el informe que cita a oficiales de ley y orden no identificados, fue un vecino del lugar quien llamó a las autoridades para reportar un incidente de violencia doméstica entre Hernández y Shayanna Jenkins.

Sin embargo, al llegar a la residencia que la estrella tenía rentada, la mujer dijo que todo estaba bien y que no era su interés proceder con una denuncia contra su pareja.

De acuerdo con las fuentes de la misma publicación, hubo otras llamadas a las autoridades para quejarse de ruidos extraños en la residencia.

El exala cerrada está acusado de asesinato en primer grado y cinco cargos más por posesión de armas por la muerte del jugador Odin Lloyd.

En esta nota

aaronhernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain