Alejandra Guzmán se une a “La voz México”

La cantante será "coach" de la tercera temporada.

"La voz...México" dará inicio en los próximos meses.

"La voz...México" dará inicio en los próximos meses. Crédito: AP / Archivo

La cantante y compositora mexicana Alejandra Guzmán será “coach” de la tercera temporada de “La voz… México”, informaron los organizadores.

Mediante un comunicado dieron a conocer que la llamada “Reina de Corazones” participará en el programa musical, cuyas emisiones iniciarán en los próximos meses.

Alejandra ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo y fue nominada a un Grammy estadounidense por su álbum “Flor de papel”.

En 2011, la hija del cantante Enrique Guzmán y la primera actriz Silvia Pinal grabó un CD-DVD en vivo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México con Moderatto, en el que Vico C y Jenni Rivera tuvieron una participación especial.

El primer sencillo fue “Un grito en la noche”, que alcanzó los primeros lugares de popularidad. Además, interpretó el corte principal de la telenovela “Una familia con suerte”, denominado “Un día de suerte”.

En el ámbito personal, la cantante ha estado internada en varias ocasiones a consecuencia de un mal tratamiento estético que le provocó una severa infección en la zona de los glúteos. Además, en enero pasado fue sometida a una cirugía de cadera.

En esta nota

Alejandra Guzmán Coach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain