Fiscalía busca espejo de auto Aarón Hernández

Se desconoce por qué es tan importante encontrar ese retrovisor
Fiscalía busca espejo de auto Aarón Hernández
Aunque las autoridades estuvieron investigando la zona en la cual apareció el cuerpo de Odin Lloyd, no encontraron el espejo que le falta al Altima que se alega condujo Aarón Hernández.
Foto: AP / The Sun Chronicle, Mark Stockwell

DARTMOUTH, Mass. – Un fiscal de Massachusetts pidió este martes ayuda del pueblo para conseguir un espejo de un auto vinculado al caso por asesinato contra el exfutbolista de los New England Patriots, Aarón Hernández.

Samuel Sutter, del distrito de Bristol, explicó que andan buscando el espejo retrovisor del lado del conductor del auto Nissan Altima que alegadamente utilizó Hernández para transportarse junto a sus amigos la noche del asesinato de Odin Lloyd.

Para Sutter, el espejo debe estar en algún lugar “aislado o en un área boscosa” del trayecto entre la residencia de Lloyd, en Boston, y la de Hernández, en North Attleborough. El fiscal no dijo por qué es tan importante ese espejo.

Aarón Hernández está preso desde la semana pasada, cuando le radicaron cargos por el asesinato del Lloyd, de 27 años, cuyo cuerpo apareció cerca de la residencia del hoy exfutbolista.