Foto de abogado de Zimmerman en Instagram lo pone en aprietos

La fiscalía en el caso contra el exviligante comunitario presentó una moción para evaluar una imagen que la hija de Don West publicó en la red social y que, alegadamente, hacía referencia al juicio

Primero la controversia rodeó a la testigo estrella y ahora le toca el turno a Don West, abogado de defensa en el caso contra el exvigilante comunitario George Zimmerman.

En los últimos días, críticas de usuarios en redes sociales por publicaciones consideradas impropias hacen referencia a West, luego de que la hija de éste subiera una foto a la red social Instagram, alegadamente, después de que su padre sometiera a un duro interrogatorio a Rachel Jeantel. Jeantel es la persona que habló por telefono con el asesinado poco antes de que se reportara la muerte.

La acción provocó que la fiscalía presentara ayer una moción para que la jueza a cargo del caso examine la imagen, de acuerdo con CBS.

Ante esto, West catalogó de “irresponsable” el procedimiento y alegó que la foto se tomó antes del testimonio de Jeantel.

La foto luce como cualquier imagen que se tomaría un padre y una hija en un pasadía, salvo que contenía referencias al juicio que se lleva contra el exvigilante por el asesinato del joven afroamericano. En la fotografía aparecen los protagonistas comiendo helado.

En el bajante lee: “We beat stupidity celebration cones”. Debajo aparecen los hashtags: #zimmerman, #defense y #dadkilledit.

Esta información se une a otra divulgada la semana pasada que hacía referencia a los mensajes borrados de la cuenta de Twitter de la testigo por ser, supuestamente, “vergonzosos”.

En este caso, los “tuits” fueron descartados horas antes de que la joven, amíga íntima de Martin, se sentara a testificar, según el portal “The Smoking Gun“.

En esta nota

GeorgeZimmerman TrayvonMartin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain