Mets derrotan a Arizona en 13 entradas

Andrew Brown conectó el batazo de la victoria con lo que Nueva York dejó tendido 5-4 a Arizona.

Los Mets celebran el sencillo de Brown con el que ganaron el juego.

Los Mets celebran el sencillo de Brown con el que ganaron el juego. Crédito: AP

NUEVA YORK- Andrew Brown conectó un sencillo productor de dos carreras cuando había dos outs de la 13ra entrada, y los Mets de Nueva York se recuperaron de desventajas en un par de ocasiones para imponerse el lunes 5-4 a los Diamondbacks de Arizona .

Josh Satin, quien anda enrachado con el tolete, empató el encuentro con un sencillo productor en el noveno inning, frente al cerrador de Arizona, J.J. Putz. Cody Ross abrió el 13ro con un vuelacerca frente a David Aardsma (1-0), pero los Mets volvieron a reaccionar frente al bullpen de los Diamondbacks, que sufrieron así su cuarta derrota en fila.

Satin conectó un doblete con un out frente a Josh Collmenter (4-1), y John Buck recibió el pasaporte intencional. El lanzador de los Mets, Matt Harvey, entró como bateador emergente por Aardsma y se sacrificó para que avanzaran los corredores.

Después de que Omar Quintanilla recibió el boleto intencional, Brown encontró un lanzamiento con cuenta de 0-2 y pegó un lineazo entre el jardín izquierdo y el central. Sus compañeros lo recibieron en el festejo cerca de la primera base, pasada la medianoche.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-1, Miguel Montero de 5-0, Martín Prado de 1-0. El puertorriqueño Wil Nieves de 1-0.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 5-1, Jordany Valdespín de 1-0.

Arizona 210 000 000 000 1_4 11 1

Nueva York 000 000 111 000 2_5 16 0

(13 innings)

Miley, Ziegler (6), Bell (7), D.Hernández (8), Putz (9), Roe (10), Sipp (11), Collmenter (12) y M.Montero, Nieves; Marcum, C.Torres (7), Edgin (8), Hawkins (9), Parnell (10), Aardsma (12) y Buck. G_Aardsma 1-0. P_Collmenter 4-1. Jrs_Arizona, Goldschmidt (20), C.Ross (4).

En esta nota

Arizona Mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain