Thalía campeona de las redes sociales

Thalía campeona de las redes sociales
Thalía celebra con sus fans, cinco millones de seguidores en Twitter.
Foto: archivo

Nueva York/BANG Showbiz — No resulta extraño ver a Thalía la diva mexicana entablar conversaciones e interactuar con su legión de seguidores de Twitter, con quienes comparte frecuentes y expresivos mensajes de júbilo cada vez que surge alguna buena noticia relacionada con su profesión o su vida familiar.

Esta vez, la felicidad de Thalía también está vinculada a sus incondicionales fans y, además, a los buenos resultados cosechados en su perfil oficial de la red social, que acaba de romper la barrera de los 5 millones de seguidores.

“Sorpresita muy, muy especial en mi página de Facebook. Haz clic en el enlace ahora mismo si no te la quieres perder”, publicó la intérprete manteniendo un halo de misterio en torno al regalo que tenía preparado a sus admiradores.

Thalía empleó así otra de sus plataformas virtuales favoritas para desvelar la forma en la que quería celebrar su consagración como una de las artistas más populares de las redes sociales: con una sesión de vídeo a través de la herramienta Twitcam donde la actriz podrá dirigirse personalmente a sus fans para agradecerles todo su cariño.

“¡YA SOMOS MÁS DE 5 MILLONES EN TWITTER! ¡ÚNETE A LA CELEBRACIÓN VIA TWITCAM! (sic)”, reza el mensaje de Facebook con el que la estrella del pop anima a sus fans a unirse a los festejos.

La esperada videoconferencia se celebró ayer y los seguidores de Thalía pudieron acceder a su ídolo a través de un enlace que publicó la artista en su perfil de Twitter..

Además, la guapa cantante premió a uno de sus fans —quien debió cumplir el requisito de ser seguidor tanto de su página de Facebook como de su perfil de Twitter— con tres minutos de privilegiada conversación a través de Skype.