Hudson Terrace

Si lo que te gusta es gozar en una pista de baile muy concurrida, no te pierdas Hudson Terrace este fin de semana. Ubicado en Hell’s Kitchen tiene un lounge en la terraza con vistas espectaculares.

El público es animado y diverso, lo que considero una ventaja Los cocteles cuestan en promedio $12 y están muy bien servidos.

Cuando anduve por la terraza, me di cuenta que había gente coqueteando y circulando cerca al bar.

Así que si estás soltero y listo para socializar, te recomiendo Hudson Terrace. Es un lugar con clase para conocer gente; no te olvides de llevar unas menticas.

Pero si prefieres un ambiente relajado, dirígete al piso de abajo. El “Salon” tiene un precioso candelabro de cristal en el techo y un entorno elegante con cómodos sofás de cuero. Tómate un traguito y pásala bien escuchando la música de moda.

La entrada cuesta $20 después de las 10 p.m., pero antes todos entran gratis. Ya que Hudson Terrace es un lugar muy concurrido, las colas para entrar son un poquito largas. Sin embargo, al final de la noche, verás que valió la pena. ¿No puedes decidir si festejar en la terraza o en el piso de abajo? Yo iría directamente arriba, al lounge en la terraza. Incluso si está atestado de gente, la pasarás bien con tus amigos o tu pareja. ¡En Hudson Terrace, puedes divertirte de verdad como una estrella del rock!

La semana entrante no te pierdas mi próximo lugar de moda. Sígueme en Twitter @Mabel_Martinez1 para ver a dónde voy esa noche y contarme sobre tus lugares favoritos de la vida nocturna.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain