Manny Ramírez camino al ‘viejo oeste’

Ramírez figura en el decimocuarto puesto en la lista histórica de cuadrangulares con 555 batazos de vuelta entera.

Ramírez figura en el decimocuarto puesto en la lista histórica de cuadrangulares con 555 batazos de vuelta entera. Crédito: AP

ARLINGTON, Texas/AP — Manny Ramírez está de vuelta al béisbol profesional en Estados Unidos.

Los Rangers de Texas anunciaron el miércoles que el toletero dominicano firmó un contrato de ligas menores con el club.

Ramírez viene de actuar tres meses con un los Rhinos del béisbol de Taiwán. Ramírez se marchó de los Rhinos el 20 de junio tras batear para .352 con ocho jonrones y 43 impulsadas.

El equipo taiwanés quiso retener Ramírez, pero el jugador de 41 años quería regresar a Estados Unidos para estar con su familia.

La última vez que Ramírez jugó en Grandes Ligas fue en 2011 con Tampa Bay. Fue suspendido 50 juegos en 2009 cuando estaba con los Dodgers al dar positivo por dopaje. Se retiró en abril de 2011, en lugar de cumplir con la suspensión de 100 juegos por su segundo positivo, pero luego acordó purgar una sanción que fue reducida a 50 juegos y jugó en las menores con Oakland en 2012.

Ramírez figura en el 14to puesto en la lista histórica de jonrones, con 555 batazos de vuelta entera.

Los Yankees anunciaron que han firmado al infielder Luis ‘Cochito’ Cruz.

El mexicano de 29 años de edad disputó 45 partidos esta temporada por los Dodgers, antes de que el club lo designara para asignación el 28 de junio.

Cruz bateó para .127 con dos dobles, un jonrón y seis remolcadas por Los Angeles.

En 30 compromisos como titular en la segunda base y el campo corto, cometió apenas tres errores defensivos.

En partes de cinco temporadas con los Piratas, Cerveceros y Dodgers, Cruz–quien batea a la derecha–tiene un promedio de por vida de .240 con 26 dobles, un triple, siete vuelacercas y 52 carreras producidas en 179 juegos.

El abridor dominicano de los Atléticos, Bartolo Colón, ha sido elegido ‘Lanzador del Mes’ de junio en la Liga Americana.

El mes pasado Colón tuvo marca de 5-0 con efectividad de 1.75, nueve bases por bolas otorgadas y 19 ponches en 36.0 entradas lanzadas y cinco aperturas.

Colón encabezó a los pitchers del Joven Circuito en efectividad (mínimo de 26.0 innings) y empató por el primer lugar en victorias con Max Scherzer de los Tigres.

Es la cuarta ocasión en su carrera que es elegido Lanzador del Mes.

En total, el quisqueyano lleva ocho triunfos seguidos y tiene marca este año de 11-2 con promedio de carreras limpias de 2.79.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain