Vecinos de Queens juntan dinero para entierro de Viridiana

La mujer fue asesinada anoche en su apartamento

En un jarro con su foto, los vecinos buscan fondos para ayudar a la familia de Viridiana Victorio con los gastos del entierro.
En un jarro con su foto, los vecinos buscan fondos para ayudar a la familia de Viridiana Victorio con los gastos del entierro.
Foto: EDLP / Gloria Medina

Entrada esta tarde, la Policía de la Ciudad de Nueva York aún no presentaba acusaciones contra el sospechoso de haber asesinado anoche a Viridiana Victorio, trabajadora mexicana de 35 años y cuya muerte deja huérfanas a tres criaturas.

En la calle 46, en Queens, vecinos de la mujer, todavía impactados por la tragedia, colocaron un jarro para recaudar fondos que permitan trasladar a su tierra natal los restos de Viridiana, cuya causa de muerte fueron las heridas de arma blanca que recibió en el cuello y el antebrazo, según reveló Forense a DNA.info.

La Policía había adelantado esta mañana que el cuerpo de la mujer mostraba múltiples heridas de arma blanca, cerca de 35. Se informó que interrogaban al novio de mujer, el cual fue detenido anoche cerca de la residencia. No obstante, oficialmente las autoridades no han confirmado ni siquiera su nombre.

Ambos, tanto Viridiana como su novio, fueron descritos por los vecinos como personas muy trabajadoras.