Albita cantará en homenaje a Celia Cruz

Albita

Albita Crédito: cortesia

La cantante y compositora Albita Rodríguez, estará mañana en “Sábado Gigante” el programa que anima Don Francisco. La cubana participará en un homenaje con motivo del décimo aniversario del fallecimiento de Celia Cruz.

Albita interpretará una de las canciones más populares de Celia Cruz, quien falleció en Nueva Jersey el 16 de julio del año 2003.

En estos momentos Albita, está presentando su nuevo disco “Una Mujer que canta” bajo su propio sello disquero. Con 12 nuevas canciones de su autoría, además entre hay un dueto con su compatriota Amaury Rodríguez.

La artista que salió de Cuba en 1988 se mantiene muy activa. Al igual que su compatriota Willy Chirino manifestó que ella no piensa regresar a Cuba mientras tenga que pedir permiso para entrar a su país.

Juan Fernando Velasco, se presentará en nuestra área, para dos conciertos el 25 de Julio en el Club Glazz de Elmhurst, Queens y el 26 de julio en el Teatro Ritz en Elizabeth, Nueva Jersey. Juan Fernando es un baladista conocido por su disco “Para que no me Olvides”, de 1999. Ahora promoconando “A Contra Tiempo”. Ambos le han dado satisfacciones y cinco discos de Platino,

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain