Chevron construirá rascacielos en Houston

Chevron informó que va a construir una torre de 50 pisos en Houston para los 1,700 empleados que planea contratar en Houston

La línea de rascacielos de Houston cambiará cuando Chevron construya un nuevo rascacielos en esta ciudad de Texas.

La línea de rascacielos de Houston cambiará cuando Chevron construya un nuevo rascacielos en esta ciudad de Texas. Crédito: Morguefile

DALLAS, Texas.- La petrolera Chevron anunció que construirá un nuevo rascacielos en el centro de Houston, para albergar a su creciente fuerza laboral en esa ciudad de Texas.

Chevron informó que va a construir una torre de 50 pisos, para albergar a los mil 700 empleados que la compañía planea contratar en Houston en los próximos dos años.

La nueva estructura se sumará a las otras dos instalaciones que ocupa Chevron en el centro de Houston.

La compañía dijo que los tres edificios crearán un campus urbano con zonas comunes interiores y exteriores, instalaciones gastronómicas mejoradas, un gimnasio, servicios de capacitación y conferencias, y estacionamiento adicional.

Chevron tiene actualmente cerca de nueve mil empleados y contratistas en Houston, donde tienen su sede nueve de sus empresas.

“Este anuncio subraya el compromiso a largo plazo de Chevron con Houston y su papel como el epicentro de la industria energética global”, dijo en un comunicado Bereket Haregot, presidente de la división de Servicios de Bienes de Chevron.

“El nuevo edificio y campus urbano ampliado proporcionará un ambiente de trabajo de primer nivel para nuestros empleados y ayudará a seguir siendo el empleador de elección”, indicó.

La sede de Chevron Corp., la compañía matriz de Chevron, permanecerá en California, donde se ha ubicado desde hace más de 130 años.

En esta nota

Chevron empleos Houston rascacielos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain