El guardameta Juan Castillo regresa al Peñarol

El guardameta internacional uruguayo Juan Castillo acordó su regreso al campeón local Peñarol seis temporadas después de haber jugado por primera vez en el equipo, informaron hoy fuentes de la institución.

De regreso en casa.

De regreso en casa. Crédito: AP

Montevideo, Uruguay.- El guardameta internacional uruguayo Juan Castillo acordó su regreso al campeón local Peñarol seis temporadas después de haber jugado por primera vez en el equipo, informaron hoy fuentes de la institución.

Castillo, de 35 años, integra la selección de Uruguay que acaba de participar en la Copa Confederaciones en Brasil y también estuvo en la plantilla que ganó la Copa América de 2011 en Argentina y fue cuarta en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Anteriormente, el portero uruguayo jugó en el Botafogo brasileño, el Deportivo Cali colombiano, el Colo Colo chileno, el Querétaro mexicano y los locales Defensor Sporting, Liverpool y Danubio.

El Peñarol buscar reforzar su plantilla con vistas a su participación en la Copa Sudamericana a partir del próximo mes y en la Copa Libertadores de 2014.

En la primera fase de la Sudamericana el Peñarol se eliminará con el Cobreloa chileno, según el sorteo del calendario celebrado el miércoles en Buenos Aires. EFE

En esta nota

Deportes futbol futbolinternacional futboluruguay Peñarol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain