American y United reanudan vuelos en México

Varias aerolíneas decidieron suspender ayer sus actividades en el aerpuerto de la capital mexicana por el volcán Popocatépetl.

Las aerolíneas American Airlines y United Airlines reanudaron el jueves por la noche sus operaciones de manera normal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), tras haberlas limitado por la actividad del volcán Popocatépetl.

La terminal aérea capitalina dio a conocer en su cuenta de Twitter que estas aerolíneas “están reanudando sus operaciones” en el AICM.

El jueves, las firmas aéreas Alaska Airlines, American Airlines, Air Tran, Delta Airlines, United Airlines y UsAirways limitaron sus vuelos, aunque el aeropuerto capitalino aseguró que no había presencia de ceniza volcánica en sus instalaciones.

“No hay presencia de ceniza volcánica en @AICM3. Sin embargo, debido a la actividad del Popo, AlaskaAir y Delta han limitado sus operaciones”, dio a conocer el AICM.

En tanto, el Aeropuerto Internacional de Puebla opera con normalidad, a pesar de la intensa actividad del Popocatépetl, informó Aeropuerto y Servicios Auxiliares (ASA).

En esta nota

AmericanAirlines unitedairlines volcánPopocatépetl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain