Eva Longoria estrena nuevo novio

La actriz hace honor al nombre de su show y está 'Ready For Love'

Ernesto Argüello y Eva Longoria en uno de  los momentos captados  por los paparazzi.

Ernesto Argüello y Eva Longoria en uno de los momentos captados por los paparazzi. Crédito: cortesia

Nueva York/BANG Showbiz — Aunque Eva Longoria llevaba meses negando que su estrecha amistad con el empresario Ernesto Argüello hubiera derivado en una intensa relación sentimental, la estrella televisiva se ha visto obligada a confesar finalmente la verdadera naturaleza del vínculo que le une con quien fuera uno de los concursantes de su malogrado “reality”, el programa de citas “Ready For Love”.

Tras dejarse ver en numerosas ocasiones compartiendo gestos de complicidad y cariño por las calles de Los Ángeles, buena parte de la opinión pública ya daba por sentado que Ernesto acababa de ingresar en el extenso currículum sentimental de la intérprete. Una historia de amor que Eva se había resistido a anunciar públicamente hasta este momento.

“Creo que nuestra relación es tan especial porque empezamos siendo buenos amigos. Ante todo, compartimos una profunda amistad que hace que nos entendamos a la perfección y tengamos una misma forma de afrontar las cosas. Me siento muy afortunada de que nuestra relación se base en estos pilares tan firmes”, reveló la extrovertida artista a la revista People.

Muchos de los amigos en común que posee la pareja no han tardado en celebrar que ambos hayan decidido confirmar en público lo que sienten el uno por el otro. Ya que sus allegados están convencidos de que el romance entre Eva y Ernesto no hará otra cosa sino consolidarse en el futuro gracias a los muchos intereses que tienen en común.

“La verdad es que estamos todos muy contentos de que finalmente hayan dado este paso, porque Eva y Ernesto son la pareja perfecta. Tienen los mismos rasgos culturales, hablan español y profesan la misma religión”, mencionó.

“Y además, los dos están muy comprometidos con su actividad filantrópica y solidaria. Están muy enamorados y al mismo tiempo se compenetran a la perfección. Todos creemos que Eva ha encontrado por fin su media naranja”, publicó el mismo semanario citando a algunas de las amistades que comparte la recién estrenada pareja.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain