Pases Cortos

Otro mexicano podría emigrar a Europa en este 2013, y es que según información de Tuttomercato, Juventus estaría interesado en Carlos “Gullit” Peña de León.

En la edición 2013 de WyScout Forum, que es un programa de transferencias que se lleva acabo en Europa, se ofreció al Gullit y el equipo de Turín se mostró interesado.

Si este fichaje se realiza, Peña sería el segundo jugador mexicano en participar en la Serie A, ya que anteriormente Miguel Layún lo hizo con el Atalanta.

Prácticamente se bajó del avión, y el mundialista Sub-20 Alfonso González se reportó con Atlas para formar parte del grupo que trabaja en la Pretemporada con miras al Apertura 2013.

Aún con dudas sobre su futuro, ya que Atlas y Tigres lo tienen prácticamente negociado para que pase a formar parte de las filas de los felinos —ya sea ahora, dentro de seis meses o un año— , ayer en las instalaciones del Atlas Chapalita apareció este joven volante, quien marcó el gol del Tri ante España en Turquía durante la justa mundialista.

“Yo escuchaba los rumores allá, pero yo estaba concentrado en lo que hacía, y ahora que regreso pues tengo un día aquí y tampoco te puedo decir que ya estamos vendidos, entonces hasta que no sepa yo bien y se arreglen las directivas ya te podré yo decir”, dijo.

Aunque Mauro Boselli fue anunciado como un fichaje bomba por la directiva de Grupo Pachuca, el delantero argentino explicó que se integra al León como un refuerzo más que buscará adaptarse al equipo de Gustavo Matosas.

“Lo de contratación ‘bomba’ es más periodístico que otra cosa, yo llego con mucha humildad y sabiendo que tengo que trabajar para ganarme un lugar.

“Yo sé que más allá de cómo pude haber llegado como contratación, tengo que hacer las cosas bien y bueno, el resto lo dirá el tiempo”, concluyó.

Aunque ya se hablaba de los atrasos en Atlas estaban a punto de causar problemas, pues estuvo en peligro el viaje a Torreón para el amistoso que tendrán mañana los Rojinegros ante los Laguneros; el chileno Miguel Pinto le puso un ultimátum a la directiva para que le cubriera los adeudos y el presidente Eugenio Ruiz Orozco acudió a calmar las aguas.

Cuando todo parecía que estaba en orden con una larga práctica futbolística de los dirigidos por Omar Asad, apareció Ruiz Orozco que les puso como fecha límite, hasta una semana antes de que arranque el torneo para que les pagaran los casi tres meses que se les adeudan.

El nuevo refuerzo de Monarcas Morelia, Juan José Govea, apenas pisó territorio michoacano, y ya tiene claro a qué llegó a ser Campeón.

El volante ecuatoriano fue presentado ayer como nuevo elemento de los purépechas, en donde ya manifestó su ilusión al vestir la camiseta del cuadro de Carlos Bustos.

“Monarcas quiere buscar un título nuevamente, está ansioso por conseguirlo. Voy a hacer lo mejor para lograr el campeonato y sumarme como uno más de los que quieren ser campeones”, dijo.

En esta nota

PASES CORTOS DE MEXICO
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain