Restos de madre apuñalada en Queens serán repatriados

El Consulado Mexicano informó que cubrirá los gastos del sepelio de Viridiana Victorio

Vecinos y amigos continúan colectando fondos para la familia de Victorio (en la foto).

Vecinos y amigos continúan colectando fondos para la familia de Victorio (en la foto). Crédito: Archivo / EDLP

Queens – Los restos de Viridiana Victorio, quien murió apuñalada a manos de su esposo en su apartamento de Sunnyside, serán repatriados al estado mexicano de Morelos, de donde era originaria.

El Consulado Mexicano informó que cubrirá los gastos funerarios y de repatriación de la madre de tres niños. Vecinos y amigos continúan colectando fondos que ofrecerán a Amelia Victorio, prima de la víctima y quien tiene a los niños bajo su cuidado.

Amelia, residente del Sur de El Bronx, declinó revelar si solicitará la custodia de sus sobrinos.

“Estamos en un momento doloroso y pido privacidad para mi familia”, se limitó a comentar la mujer.

“Paso todo el día en la Corte Familiar y realmente estoy cansada de responder preguntas”, indicó.

Fuentes cercanas al caso indicaron que la hija mayor de Victorio estaba con sus hermanos de 9 y 7 años, en un cuarto cercano al baño en donde la mujer fue apuñalada por su pareja Angel Ríos.

“La chica de 16 años cubrió a sus hermanitos con una cobija mientras que su madre era herida de muerte por ese animal”, dijo una amiga cercana que prefirió no identificarse. “La niña cumplirá 17 años el fin del mes, pero está tan traumatizada que no piensa en celebrar, es terrible”.

La víctima vivió por ocho años en el primer piso de la calle 48-16 de la calle 46. Un sello de la policía cubre la puerta del departamento. Un altar permanece afuera del lugar. Algunos vecinos se detienen a observarlo todavía asombrados por los hechos.

Amigos de la asesinada, de 35 años, indicaron que el velatorio se realizará el lunes de 4 a 9 p.m. en la Funeraria Rivera, situada en las inmediaciones de la calle 103 y la Avenida 37.

El caso de Victorio es muy similar al de Elia Zamora, de 28 años, otra mexicana que también fue apuñalada por su pareja en el baño del departamento de ambos en El Bronx, frente a su hijo de 9 años. El incidente ocurrió en agosto de 2010.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain