Pettitte y Núñez dan triunfo a Yankees

El estadounidense y el dominicano se combinaron para derrotar a los Orioles de Baltimore

Pettitte desde la lomita de los bombarderos del Bronx.

Pettitte desde la lomita de los bombarderos del Bronx. Crédito: AP

Redacción Deportes (EEUU).- El abridor Andy Pettitte trabajó poco más de seis episodios y el parador en corto dominicano Eduardo Núñez pegó sencillo para remolcar la carrera de la diferencia y darle a los Yankees de Nueva York un triunfo por 5-4 sobre los Orioles de Baltimore.

Pettitte (6-6) lanzó seis episodios y dos tercios, permitió nueve imparables, un jonrón, cuatro carreras y retiró a cuatro por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

Mientras que Núñez pegó sencillo al jardín central para remolcar al primera base Lyle Overbay con la carrera de la victoria, en el sexto episodio.

El cerrador panameño Mariano Rivera (29) trabajó un episodio para conseguir rescate, permitiendo un imparable y ponchando a uno.

Por los Orioles, el primera base Chris Davis (33) pegó batazo de cuatro esquinas para ampliar su liderazgo en el apartado de jonrones en las Grandes Ligas.

Davis conectó en el primer episodio contra Pettitte (quien impuso recientemente marca de ponches para los Yankees), llevando a un corredor en el camino.

Con su jonrón Davis logra ventaja momentánea de siete jonrones sobre su más cercano seguidor, el venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, que suma 26.

La derrota fue para el abridor Chris Tillman (10-3) en cinco entradas y un tercio, permitió 10 imparables, cinco carreras, dio dos pasaportes y ponchó a tres.

En esta nota

andypettitte New-York-Yankees Orioles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain