Sube la tensión en seno del Atlas

Ante falta de pagos a jugadores se cancela duelo amistoso contra Santos Laguna

Jugadores de los Zorros abandonan Colomos al concluir la práctica de ayer en la que no recibieron a los reporteros.

Jugadores de los Zorros abandonan Colomos al concluir la práctica de ayer en la que no recibieron a los reporteros. Crédito: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, México.— Debido a la inconformidad por los atrasos en los pagos, que son de hasta tres meses con algunos jugadores del Atlas, el juego amistoso entre los Zorros y el Santos se canceló.

El partido estaba programado para hoy a las 5:00 p.m. en Torreón, pero ante la problemática económica, la plantilla decidió no asistir al juego.

El traslado estaba previsto el mismo día del juego.

Por medio de Twitter, el Club Santos comunicó que el compromiso amistoso se había caído, no precisaron la razón, pero ésta es bien sabida.

“Santos Laguna Informa: El juego amistoso entre Santos y Atlas, programado para mañana [hoy] a las 19:00 hrs en TSM, ha quedado cancelado”.

“Lo anterior debido a que Atlas ha decidido de manera unilateral, no viajar a la Comarca Lagunera para cumplir con el compromiso pactado”, se escribió en la cuenta oficial.

Desde ayer por la mañana. la tensión en Colomos se disparó, pues a pesar de que el entrenamiento estaba anunciado a puerta abierta, los jugadores le solicitaron al técnico Omar Asad que lo realizara sin los medios de comunicación, tampoco quisieron hablar con la prensa, además condicionaron su postura de no viajar, si no les pagaban.

Aunque en el plan original el departamento de prensa anunció que el entrenamiento sería a puerta abierta, de última hora el técnico Omar Asad comunicó que la entrada a los medios iba a ser solo para los últimos minutos del ensayo.

Al parecer, los jugadores fueron los que le solicitaron al timonel que la práctica se efectuara a puerta cerrada, algo que no había sucedido desde la llegada del “Turco”, pues él mismo presumió que sus entrenamientos los realizaría sin restringir a los comunicadores.

En el momento en el que Asad hacía señas a los medios de comunicación para que abandonaran la cancha número dos de Colomos, Omar Bravo agarró un balón y lo pateó hacia donde estaban los reporteros, intentando señalar que querían trabajar solos.

En esta nota

futbol mexicano pagos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain