Aracely Arámbula se despide de ‘La Patrona’

Al llegar la telenovela a su fin, la actriz afirma tener algo de ese personaje en la vida real

Nueva York — Aun no sabemos exactamente qué le depara la vida a Verónica Dantés o “La Patrona”, pero lo cierto es que a solo un día del anticipado final de la novela, su protagonista Aracely Arámbula se encuentra agradecida y melancólica por su personaje.

“Es una de mis mejores telenovelas, estoy un poco nostálgica de que ya se acerca el final, pero estoy muy satisfecha y feliz de haber hecho un trabajo en el que dejé parte de mi alma”, asegura la actriz conocida como “La Chule“.

También reconoció que este ha sido sin duda uno de sus personajes favoritos, por la forma en que fue estructurado. “Me ha gustado todo lo que he hecho en mi carrera, pero este personaje me permitió demostrar carácter, creo que en la vida real soy un poco patrona“, dice risueña.

A pesar de que no conocemos el próximo proyecto que la mexicana tiene con Telemundo, cadena con la que tiene un contrato exclusivo, si nos adelantó que quisiera retomar su carrera musical.

Por el momento Arámbula se encuentra disfrutando de las cortas vacaciones que tiene antes de resumir sus proyectos y las cuales está compartiendo con su novio, el también actor Sebastián Rulli, además de sus dos hijos, producto de su relación con Luis Miguel.

“Este es un momento muy importante y bueno para los dos, y estamos disfrutando de nuestros éxitos y familia. No estamos a distancia, incluso ahora él está conmigo y tratamos de compartir el mayor tiempo posible”, manifestó respecto a su publicitada relación, pero no sin antes negar los rumores de boda que se han difundido en los medios.

Con respecto al padre de sus hijos, Arámbula se muestra bastante cautelosa, y se limita a decir que las cosas entre éste y sus hijos se encuentran muy bien.

Tampoco reveló si se piensa relocalizar en los Estados Unidos para sus futuros trabajos, sin embargo, señaló que se mantiene positiva respecto a la situación de seguridad en su país.

La actriz se despidió aprovechando la oportunidad para promover el Spa de su hermano Leo Arámbula, sobre el cual aseguró, es el responsable de que su piel luzca tan lozana. También manifestó que a pesar de que ama los dulces, gran parte de su escultural figura se la debe a una sana alimentación.

En esta nota

AracelyArambula LaPatrona

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain