Marc Anthony regresa con Chloe Green

A la pareja se les volvió a ver juntos de vacaciones a Saint-Tropez

Chloe Green es la heredera de la marca de ropa británica Topshop.

Chloe Green es la heredera de la marca de ropa británica Topshop. Crédito: AP

Para sorpresa de muchos Marc Antony regresa con una de sus novias más jóvenes Chloe Green y hasta se van de vacaciones a Saint-Tropez con suegra incluida. Así fueron captados por un paparazzo, cariñosos, felices y sobre todo muy familiares.

Como reporta Huffpost Voces, Marc Anthony sorprendió a principios de este año cuando apareció en Disneyland acompañado por esta joven heredera de la marca de ropa británica Topshop y sus hijos Max y Emme. Recién había anunciado su ruptura con su pareja venezolana Shannon de Lima y se hablaba de una posible reconciliación con Jennifer Lopez.

Pero el amor duró menos que un suspiro y a Marc se lo vio de nuevo con Shannon y comenzaron a aparecer fuentes que decían que Chloe había quedado en casi la depresión con la ruptura, según reportó Huffpost Voces.

Sin embargo, casi seis meses después, se los vuelve a ver juntos, de la mano y felices en Saint-Tropez. Marc es todo un caballero no solo con su novia, sino también con la madre de esta, Tina, a quien la lleva de paseo y muy abrazados. ¿Cuánto le durará?

Más en Huffpost Voces

En esta nota

ChloeGreen MarcAnthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain