Mexicano Andrés Gutiérrez vence por decisión a filipino Rey Pérez

Mexicano Omar Chávez derrotó la noche del sábado al venezolano Charly Navarro en el Palenque de Tepic, Nayarit.

El mexicano va por más.

El mexicano va por más. Crédito: Notimex

Querétaro, México.- El mexicano AndrésJaguarGutiérrez, campeón mundial plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) del peso supergallo, venció esta noche por decisión al filipino Rey Pérez, en combate realizado en el Auditorio “General Arteaga” de esta ciudad.

Round tras round el campeón intentó acabar con su contrincante ante la actitud pasiva del réferi, Jon Schorle, que no debió permitir que recibiera tanto castigo el visitante.

Potentes rectos, sólidos volados y letales opercots recibió toda la noche el retador filipino que nunca dio un paso atrás.

Con puntuaciones de 120-108, 120-108 y 120-108 el queretano continúa sentado en el trono y a la espera de una oportunidad por un título mundial absoluto.

De esta manera Andrés Gutiérrez sigue invicto en 28 peleas, mientras que Rey Pérez sumó la cuarta derrota en su palmarés.

En la semifinal, el jalisciense Ricardo Álvarez aprobó el examen más importante en su carrera al imponerse por decisión mayoritaria al mexiquense Reyes Sánchez.

DinamitaÁlvarez realizó en el ring lo necesario para conservar el campeonato Continental de las Américas peso superligero CMB, con puntuaciones otorgadas por los jueces de 115-113, 114-114 y 119-109.

La contienda tuvo momentos emocionantes, especialmente cuando Sánchez aceptó cambiar golpes con un peleador más fuerte que él, lo que provocó laceraciones en su rostro y sangrado permanente en su nariz.

La primera mitad de la contienda fue prácticamente del “Dinamita” que acusó cansancio en algunos episodios, aunque nunca dejó de lanzar sus poderosos puños.

Hasta el noveno round nadie cedía terreno; Álvarez conectando peligrosos volados, y Sánchez metiendo gancho al abdomen rematados con rectos.

Definitivamente la potente pegada de Ricardo Álvarez marcó la diferencia para bajar del ring con la mano en todo lo alto.

En otra pelea, Octavio Hernández abandonó la pelea en el séptimo episodio decretándose con esto un nocaut a favor de César Juárez.

Una batalla que sin duda competirá para la mejor del año la protagonizaron la ex campeona del mundo Janeth Pérez y María Villalobos.

Al final de diez intensos episodios en que ambas se trenzaron a golpes la tapatía “Cuisilla” Pérez se impuso por decisión dividida a Villalobos.

En esta nota

Boxeo Deportes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain