Ladrones amarran y golpean a mujer en vivienda de El Bronx

La Policía de Nueva York pidió la ayuda de la ciudadanía para localizar a los sospechosos, que fueron descritos como hispanos

Para información que ayude a esclarecer este caso, puede llamar a Crime Stoppers al (800) 577-TIPS (8477).

Para información que ayude a esclarecer este caso, puede llamar a Crime Stoppers al (800) 577-TIPS (8477). Crédito: Archivo / Shutterstock

La Policía de Nueva York (NYPD) pidió la ayuda de la ciudadanía para localizar a dos hispanos a los que se les atribuye un robo en una vivienda en El Bronx.

Como parte de la intervención, reportada este domingo, a las 8 p.m., los sospechosos tras forzar la entrada del apartamento, agredieron a una mujer hispana, de 29 años, que se encontraba en su interior.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el dúo, que estaba armado, ató a la fémina y se apropió de una cantidad indeterminada de dinero y de objetos personales.

NYPD describió a uno de los sospechosos como de, aproximadamente, 30 años. Al momento del incidente, vestía una camiseta gris, pantalones negros de hacer ejercicios y un sombrero de los Yankees. El individuo cargaba con un arma de fuego color plateada.

El segundo sujeto que buscan las autoridades podría tener unos 40 años y vestía una camiseta negra y blanca, un sombrero de béisbol gris y portaba una pistola negra.

Para información que ayude a esclarecer este caso, puede llamar a Crime Stoppers al (800) 577-TIPS (8477).

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain