Pases Cortos

Independiente no se rinde en busca de la continuidad de Fabián Vargas. Tanto es así que ya le canceló la deuda del torneo pasado y le hizo una propuesta para que siga en la B Nacional. “Ya conversamos con el representante de Vargas y le hicimos una propuesta para que siga en Independiente”, dijo el presidente Javier Cantero.

Ambas partes esperan ansiosos la respuesta, ya que en Racing también lo busca.

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional serán los protagonistas de la Liga Colombiana de Futbol, tras vencer ayer los de Medellín al Deportivo Pasto por 2-1.

Fernando Uribe avanzó a Atlético Nacional en el minuto 5 , tanto que fue igualado por Humberto Marquínez para Pasto poco antes del descanso. Nada más iniciar el segundo tiempo, en el minuto 46, Francisco Nájera le dio la victoria a los de Medellín.

A pesar de que el discurso oficial en el seno del Manchester United es firme respecto a que Wayne Rooney permanecerá en Old Trafford, la realidad es que el club inglés está abierto a negociar el traspaso de su estrella al FC Barcelona. El monto de la negociación de Wayne Rooney al Barcelona se estima que podría llegar a los 32 millones más el pase de David Villa.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain