Ana Bárbara se escuchará en “Marido en Alquiler”

La telenovela protagonizada por Juan Soler se estrenará este miércoles por Telemundo.

Ana Bárbara cantará "Yo soy la mujer".

Ana Bárbara cantará "Yo soy la mujer". Crédito: Telemundo

La estrella mexicana, ganadora de un Premio Grammy, Ana Bárbara, será la voz de “Yo soy la mujer”, tema de la nueva telenovela de Telemundo “Marido en Alquiler”, que se estrenará el miércoles 10 de julio a las 9 pm/8 pm CST.

En la canción, la “Reina de la Música Grupera”, cuenta la historia de Griselda, una mujer fuerte y decidida que decide trabajar como personal de mantenimiento para ayudar a mantener a su familia.

Ana Bárbara es una figura destacada en la música regional mexicana y recientemente fue anfitriona en los Premios Billboard.

“Estoy muy contenta de poder llevar a cabo el tema de esta bella historia de telenovela sobre una mujer trabajadora con un gran corazón”, dijo la también compositora. “El personaje de Griselda en Marido en Alquiler es un ejemplo para todas las mujeres que luchan para proteger el bienestar de sus hijos”.

“Marido en Alquiler” que es la segunda coproducción de Telemundo con Globo (Brasil) será protagonizada por Sonya Smith, Juan Soler y Maritza Rodríguez. La telenovela estará llena de romance, humor, emoción y traición.

En esta nota

anabarbara Maridoenalquiler

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain