Boston se queda sin A. Miller

Andrew Miller.

Andrew Miller. Crédito: ap

SEATTLE/ap — El relevista de los Medias Rojas, Andrew Miller, se someterá a una operación para resolver su dolencia en el pie izquierdo y posiblemente se pierda el resto de la campaña.

El piloto de Boston, John Farrell, expresó que Miller tiene daños en un ligamento del pie, que se lastimó el zurdo al cubrir una jugada en el plato el fin de semana pasado en Anaheim. Miller viajó a Boston y fue examinado por un especialista. Un análisis de resonancia magnética reveló los daños.

Miller, en su segunda temporada completa como relevista de los Medias Rojas, tenía 2.64 de efectividad con 48 ponches en 30 2/3 entradas.

YANKEES AGREGAN A PRIMERA BASE

Los Yankees de Nueva York han agregado a su lista de 25 jugadores al inicialista Travis Ishikawa.

Nueva York reclamó al primera base de la lista de waivers de los Orioles el fin de semana pasado. Para hacerle espacio en la nómina, los Yankees enviaron al infielder David Adams a Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.

Ishikawa es la última pieza que los Yankees han adquirido para reemplazar a una de sus estrellas lesionadas. El dirigente Joe Girardi señaló que Ishikawa será empleado para darle descanso a Lyle Overbay, quien fue firmado en marzo poco después de que Mark Teixeira sufriera un desgarre en un tendón de la muñeca derecha. Teixeira ahora se encuentra fuera para el resto de la temporada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain