Chávez Jr busca tener a Roach en su esquina

El boxeador mexicano afirma que la relación con el entrenador no se ha roto y que espera que lo avcompañe en su próxima pelea.

MÉXICO- Pese a que afirmó que la relación con el entrenador Freddie Roach no está rota, el pugilista mexicano, Julio César Chávez Jr, admitió que tiene más de un mes sin hablar con él y que pese a ello, desea que esté en su esquina para su pelea contra Brian Vera.

Chávez Carrasco mencionó a la cadena deportiva ESPN que buscará que el entranador miembro del Salón de la Fama de Canastota lo acompañe al menos en la última semana de su entrenamiento para el combate del 7 de septiembre y puedan trabajar en la estrategia para lo que será su regreso a los cuadriláteros.

“He leído que Freddie (Roach) estará con Miguel Cotto y yo pienso hacer mi entrenamiento en Culiacán, no sé si él esté disponible, pero vamos a ver, y si no, nos vamos a cerciorar de que su falta no se note en la esquina”, mencionó.

Pese a la posibilidad de que Roach no aparezca en su esquina, Chávez se mostró convencido de que logrará un buen papel ante Vera, en donde estaría acompañado por Vladimir Baldenebro, Alex Ariza y Luis Cornejo.

En esta nota

JulioCésarChávezJr. MiguelCotto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain