Cristian Castro defiende su sexualidad

El cantante dijo que lo que no le gusta de su personalidad es su "vicio" por las mujeres.

Cristian Castro asegura que no le importa lo que digan de él o que crean que es homosexual.

Cristian Castro asegura que no le importa lo que digan de él o que crean que es homosexual. Crédito: Notimex / Archivo

El cantante mexicano Cristian Castro afirmó que le importa “un reverendo cacahuate” que se dude sobre su sexualidad y aseguró que lo que menos puede influir en su vida es que haya personas que crean que es homosexual.

“Soy consciente perfectamente de lo que dicen todos ustedes acerca de mi sexualidad”, afirmó el intérprete de “Volver a amar” en entrevista con el portal argentino Infobae, durante la gira de promoción de “Primera fila”, su más reciente álbum.

“Sinceramente, me importa un reverendo cacahuate lo que ustedes comenten acerca de mí, o si soy tremendo, si soy bueno, gay o transexual”, añadió el hijo de la popular actriz mexicana Verónica Castro.

El artista advirtió que “lo que ustedes piensen de mi vida personal es lo menos interesante en mí. Lo único interesante son mis canciones”.

También aseguró que él se parece a todo el mundo, ya que “la sexualidad es lo que menos me interesa a mí de la gente y creo que es lo que menos le debe interesar a la gente de mí”.

Luego de confirmar su romance con la modelo argentina Lorena Wells, Castro reconoció que algo que no le gusta de su personalidad es su “vicio” por las mujeres.

“Eso no me gusta tanto, me gustaría enfocarme más en mi trabajo, en mi carrera, creo que pierdo mucha energía pensando, siendo tan débil por la mujer”, aseguró el baladista.

Aunque suele pedirle a Dios “la fuerza para poder hacer el cambio” en ese sentido, el cantante mexicano reconoció que, por otro lado, disfruta de “mi obsesión por la mujer, querer conquistarla, tener pasiones puestas en la mujer”.

En esta nota

CristianCastro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain