MLB anuncia participantes del HR Derby (Video)

Robinson Canó será el capitán de la Liga Americana que tendrá como competidores a Chris Davis y a Prince Fielder, actual campeón; la Nacional será encabezada por David Wright.

Davis, actual líder de cuadrangulares de las Mayores será una de las atracciones.

Davis, actual líder de cuadrangulares de las Mayores será una de las atracciones. Crédito: AP

NUEVA YORK- Chris Davis, quien encabeza las Grandes Ligas con 33 vuelacercas, será uno de los ocho participantes en el Derby de Jonrones que se realizará el lunes próximo, un día antes del Juego de Estrellas en el Citi Field.

El toletero de los Orioles de Baltimore fue elegido por el dominicano Robinson Canó, capitán del grupo de jonroneros de la Liga Americana.

Además de Davis y del toletero de los Yankees de Nueva York, el equipo de la Americana estará formado por Prince Fielder, de los Tigres de Detroit, quien triunfó en esta competición el año pasado y en 2009. El último integrante no se ha anunciado.

David Wright, astro de los Mets de Nueva York y capitán de la Liga Nacional, seleccionó a Bryce Harper, el fenómeno de 20 años de Nacionales de Washington, junto con dos jardineros de Rockies de Colorado, el venezolano Carlos González y Michael Cuddyer.

En esta nota

allstar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain