Salma Hayek rechaza trabajo por familia

La actriz mexicana regresa a la pantalla grande este próximo viernes.

La actriz mexicana regresa a la pantalla grande este próximo viernes. Crédito: EFE

Miami — La actriz mexicana Salma Hayek confesó que había rechazado “muchos” trabajos con tal de estar con su familia y disfrutar de una vida más hogareña, y se mostró agradecida por el apoyo que su marido y su hija brindan a su carrera.

“A muchas cosas he dicho que no y no me arrepiento”, dijo a EFE la actriz, nominada a un Oscar por su papel protagonista en “Frida” (2003) y que este viernes regresa a las pantallas con la secuela de “Grown Ups.”

Hayek, quien también es productora de cine, aseguró que se ha visto obligada a trabajar en grandes producciones durante la época estival, cuando su hija de cinco años, Valentina Paloma, no va a la escuela.

La actriz regresa en la secuela de “Grown Ups”, que protagoniza ella misma junto a Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y David Spade.

Sobre esta cinta, producida por Adam Sandler, la actriz mexicana, que interpreta a una afamada diseñadora de moda latina en la película, señaló que le gustaría que se dejaran de utilizar los estereotipos hispanos en las producciones de Hollywood.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain