‘Chicharito’ no va a la gira del Manchester United

El delantero mexicano Javier Hernández se perderá la gira que su equipo -los 'Red Devils'- realizará por tierras asiáticas y de Oceanía.

Se perderá “Chicharito” gira por Asia y Oceanía

Se perderá “Chicharito” gira por Asia y Oceanía Crédito: EFE

Manchester.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández se perderá la gira que hará Manchester United por Asia y Oceanía, luego de que su entrenador, el escocés David Moyes, tomó la decisión.

Esta tarde, Moyes, sustituto de Sir Alex Ferguson en el banquillo de los “red devils”, dio a conocer la lista de los que harán gira por Tailandia, Japón, Hong Kong y Australia, en la que no aparece el nombre del mexicano.

El club explicó en su página oficial que debido a la participación de “Chicharito” en la Copa Confederaciones Brasil 2013 con su selección, no era necesario que se trasladara con el resto del plantel a Asia y Oceanía (a diferencia de las veces que le han pagado un avión privado).

“Javier Hernández se perderá el viaje y descansará, dado que recientemente completó su participación con la selección mexicana en la Confederaciones“, informó.

Sin embargo, el japonés Shinji Kagawa, quien también disputó la Confederaciones, sí reportará con el equipo, mientras el holandés Robin Van Persie y el español David de Gea se unirán a sus compañeros en Sidney.

Cabe recordar que el United cerrará su gira en Estocolmo (6 de agosto) y posteriormente se enfrentará al Sevilla en partido amistoso que servirá como homenaje al veterano Rio Ferdinand, en el cual se ha mencionado, participará el velocista jamaicano Usain Bolt.

En esta nota

Asia Chicharito gira ligapremier ManchesterUnited

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain