Cuarto Poder: Hip-Hop sin tapujos

Los cuatro integrantes de Cuarto Poder, una banda de Hip-Hop venezolana, llevan casi 15 años cantándole a la buena vibra, pero también haciendo reclamos a la sociedad.

“Tenemos temas como ‘Buen día’ en el que manifestamos cómo nos parece que el país se convirtió en algo heavy, en el que la gente solo sigue la rutina y se olvidó de disfrutar.

Pero también tenemos temas como ‘Aquí todo es un beta’, donde explicamos las razones de por qué nuestro país es de los más peligrosos del mundo”, dice Psycho, uno de los integrantes de la banda.

A pesar de que entienden que la situación política venezolana es complicada, aseguran que nunca se han metido en problemas por hablar sin pelos en la lengua, y tampoco piensan dejar de hacerlo, ya que tener la oportunidad de expresar sus puntos de vista es parte de la vertiente de la banda. Esto también le permite a más personas identificarse con ellos.

Respecto al escenario para el hip-Hop en Venezuela, se muestran bastante positivos y señalaron que ellos son los organizadores del festival “Rap Latino” en el que participan 5000 personas, y que se desarrolla todos los años en la nación suramericana.

También manifestaron que tienen un par de programas radiales con La Mega de su país.

Actualmente la banda se encuentra promoviendo un álbum que han lanzado en asociación con Pepsi, y que sus seguidores pueden bajar por internet a través de códigos que se encuentran en las tapas de las botellas.

Próximamente lanzarán un nuevo álbum con “National Records” que no solo incluirá rap, sino otros estilos musicales.

“Nos encantan las fusiones, hemos hecho hip-hop ska tipo reggae, las mezclas son muy importantes para nosotros como latinos”, manifiesta Psycho.

Esta es la tercera ocasión en que Cuarto Poder participa en el LAMC.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain