Ganga asalta a dama de 87 años en Crown Heights (video)

Y a casi un mes del asalto, durante el cual la ataron para robarle unas joyas, la Policía de NYC no ha podido dar con ellos

Boceto de la mujer perteneciente a la ganga que asaltó a anciana de Brooklyn.

Boceto de la mujer perteneciente a la ganga que asaltó a anciana de Brooklyn. Crédito: DCPI

Nueva York – A las 6:26 de la tarde, cuando ya recogía sus cositas para descansar, una anciana de 87 años recibió la visita de cinco personas que, utilizando armas de fuego, la asaltaron en su hogar.

El incidente, en el cual la mujer fue atacada, ocurrió el pasado 15 de junio, en un edificio residencial en Crown Heights, Brooklyn, pero todavía los agentes de la Policía de la Ciudad de Nueva York no han podido atrapar al quinteto delincuente.

Hoy difundieron un video de las cámaras de seguridad del edificio el cual muestra a los sospechosos, con el fin de que si alguien los ve éstos puedan ser denunciados.

La anciana contó que cuando llamaron a su puerta, sólo había un hombre. Pero cuando ella abrió, entonces entraron los cinco, rápidamente, y la amarraron mientras le apuntaban con un arma de fuego. Se le llevaron todas las prendas, cuyo valor no fue estimado.

Los cuatro varones involucrados en el asalto miden entre 5’7″ y 6’2″, mientras que de la única mujer entre ellos se tiene un boceto y mide 5’1″.

Si al observar el video usted conoce a alguno, por favor, no lo piense dos veces y llame a la línea Crime Stoppers, donde de forma confidencial y anónima, puede ofrecer la información. El número a marcar es el 800-577-TIPS.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain