Cristian Castro será un rockero de heavy metal

El intérprete de "Enamorado" ha dicho que cambiará su nombre, para estar de acuerdo a su nuevo género musical.

El cantante Cristian Castro dejará atrás su estilo musical, pues ahora realizará una próxima producción discográfica de los géneros heavy metal y hard rock.

De acuerdo con el portal elcomercio.pe, el intérprete confirmó que en octubre o noviembre próximo grabará un álbum de heavy metal; sin embargo, aclaró, que esto no significa que abandonará las baladas.

“¿Si los rockeros pueden hacer baladas, por qué los baladistas no podríamos hacer rock? Y creo que ésta sería la primera vez que un baladista formal, como yo, va a cruzar al lado rockero. Espero hacerlo de la manera más digna”, expresó el cantante.

Castro optó por la guía de David Bottrill, quien ha trabajado con grandes eminencias del rock, para este cambio en su trayectoria, y también con la ayuda del chileno Beto Cuevas.

“Le presenté a David un demo con todas canciones mías, me lo aceptó, y ya armamos la banda y yo voy a tocar una de las guitarras. Lo vamos a sacar para fin de año. Pero va a ser una carrera B, paralela a mi relación con la canción romántica”, aseguró el cantante.

El intérprete de “Enamorado” ha dicho que cambiará su nombre, para estar de acuerdo a su nuevo género musical, y pide a sus fans que acepten este cambio que es tan importante para él.

“Como voy a salir como otro artista, empezando de cero, no podré combinar al Cristian Castro de pop-balada con el nuevo cantautor que viene. Incluso he pensado en usar un nombre de banda”, agregó.

En 2011 el cantante mexicano apareció en una campaña publicitaria de una famosa bebida gaseosa, en la que se transforma en un músico de heavy metal; en el video, el artista demuestra en escena que también puede rockear como una auténtica leyenda del metal.

En esta nota

CristianCastro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain