Portland sede del Juego de Estrellas

Don Garber, comisionado de la Mayor League Soccer.

Don Garber, comisionado de la Mayor League Soccer. Crédito: Ap

NUEVA YORK/EDLP — La ciudad de Portland, Oregón fue seleccionada para celebrar el ‘Juego de Estrellas’ de 2014 por la Mayor League Soccer (MLS).

En el año del Mundial de Brasil, el JELD-WEN Stadium, casa de los Portland Timbers, será un verdadero escenario futbolero donde los aficionados disfrutarán al máximo este evento.

“Los Portland Timbers y su apasionada afición sin duda se han ganado el honor de albergar del Partido de las Estrellas de la MLS 2014”, dijo el Comisionado Don Garber.

“Este encuentro mostrará a una audiencia internacional la gran devoción al fútbol que se vive en partidos del Noroeste del Pacifico, la cual es una de las historias más importantes para nuestra liga”.

Construido en 1926, el JELD-WEN Field es un lugar histórico de reunión que ha acogido algunos de los eventos memorables de la región, incluyendo el último partido como jugador profesional de Pelé. También cotejos de la Copa Oro de la CONCACAF, partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA y partidos de la Copa Mundial Femenina 2003 de la FIFA.

El fútbol en el área de Portland goza de enorme popularidad.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain