Texas Rangers firman a prospectos mexicanos

Los lanzadores Samuel Zazueta y Daniel Duarte provenientes de los Tigres de Quintana Roo de la Liga Mexicana son enviados a la academia en República Dominicana.

Ya son tres los jóvenes mexicanos que se unen a la organización texana.

Ya son tres los jóvenes mexicanos que se unen a la organización texana. Crédito: AP / Archivo

MÉXICO- Los Rangers de Texas firmaron hoy a otros dos prospectos mexicanos de los Tigres de Cancún de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), luego de que hace una semana contrataron a Edgar Arredondo de 16 años, informó el club ‘felino’ en un comunicado.

Los jóvenes lanzadores Samuel Zazueta, de 17 años, y Daniel Duarte, de 16, fueron los seleccionados por la organización de Grandes Ligas.

“Para nosotros como organización es muy satisfactorio el poder seguir desarrollando talento joven mexicano, y que equipos como los Rangers de Texas, les tengan la confianza para firmarlos”, declaró el gerente general de Tigres Francisco Minjarez.

“Esto nos habla del gran trabajo realizado por el grupo de buscadores de talento de los Tigres, ya que se firma talento de gran calidad, pensando en Grandes Ligas, y por supuesto en tener al Tigres como dueños de sus derechos de retorno a LMB”, añadió

Zazueta, originario de Ciudad Obregón, Sonora, es zurdo, mientras que Duarte, quien nació Etchojoa, Sonora, es derecho. Ambos fueron contratados por los ‘scouts’ de los Rangers de Texas, Bill McLaughlin y Manuel Vélez.

Ambos lanzadores viajarán el viernes hacía República Dominicana para tomar parte de la academia de los Rangers en aquel país donde entrenarán un mes y se reunirán con Edgar Arredondo, quien el 18 de abril como el jugador más joven que en debutar en la LMB con 15 años y 11 meses.

Los tres jóvenes se entrenaron con el equipo durante la pretemporada y durante la campaña estuvieron en las prácticas del equipo que juega en Cancún.

En esta nota

Rangers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain