Villa aportará todo al Atlético de Madrid (Video)

El exitoso delantero español David Villa promete sangre, sudor y lágrimas al ponerse la piel 'Colchonera'.

Aportaré sacrificio, entrega y experiencia al Atlético: David Villa

Aportaré sacrificio, entrega y experiencia al Atlético: David Villa Crédito: EFE

Madrid.- Sacrificio, entrega y experiencia aportará David Villa a su nuevo equipo el Atlético de Madrid, según aseguró el delantero español en un video en la página web del club de futbol capitalino.

“Estoy muy feliz y agradecido por las muestras de cariño recibido, daré todo, tengo muchas ganas de disfrutar de la afición atlética, de las mejores de España”, declaró.

Sobre su nuevo estadio, añadió: “El Vicente Calderón es especial, todo jugador quiere venir aquí a disputar duelos. Ya cuando venía de visitante era una fecha que tenía marcada, ahora de local debe ser una ‘pasada'”.

“Algunos compañeros de la selección ya me hablaron bien de lo que se siente, tengo ganas de aportar mi trabajo a los aficionados y que queden contentos conmigo”, añadió el ex jugador del Barcelona.

Sobre los objetivos en su nuevo club dijo: “Tenemos claras nuestras metas, llegar a lo más lejos posible en las tres competencias, Liga, Copa del Rey y Champions League (Copa de Europa) y si podemos, alzar alguno de ellos”.

“Estamos aquí para superarnos cada día, hay un gran plantel, este un es un club grande de España y nuestro techo es ese, llegar a lo más alto”, añadió.

“Con mi granito de arena quiero contribuir al progreso que está teniendo este club de la mano del entrenador (el argentino Diego Pablo Simeone) y seguir dando alegrías a la hinchada“, finalizó.

En esta nota

atleticodemadrid Barcelona davidvilla ligaespañola

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain