Mural en NYC celebra serie ‘The Bridge’

Con motivo del estreno de la serie de televisión por FX se desveló la obra ganadora, que se encuentra en Brooklyn

Vista del mural ganador en Bushwick, un  vecindario de Brooklyn.

Vista del mural ganador en Bushwick, un vecindario de Brooklyn. Crédito: Suministrada

Nueva York — Con motivo del estreno de la serie de televisión “The Bridge” —que se estrenó esta semana por FX— se develó el mural ganador del concurso organizado para celebrar el acontecimiento.

En el show televisivo participa entre otros Demian Bichir quien da vida al detective Marco Ruíz en el drama de FX, en la que Diane Kruger interpreta a su contraparte en Estados Unidos.

La pareja se ve obligada a trabajar en conjunto después de que aparece un cadáver en el puente que conecta Ciudad Juárez, México, y El Paso, Texas.

Como parte del estreno del drama televisivo, FX convocó a un concurso para que artistas de Chicago, Houston Los Angeles, Miami y Nueva York crearan un mural original que reflejara el trabajo entre las comunidades latinoamericanas y estadounidenses.

Los ganadores del concurso en cada una de las ciudades recibieron $1,500 de premio y la oportunidad de crear en un espacio público su obra.

En NYC, el mural ganador fue realizado por el muralista español “El Niño de la Pinturas”, basado en la idea del artista Tommy Slocum y fue desvelado al público en una ceremonia realizada en Bushwick, Brooklyn.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain