Prensa mexicana sigue crítica a pesar de triunfo tricolor

Los medios impresos en México celebran la victoria del seleccionado nacional, pero afirman tambie´n que el equipo del 'Chepo' sigue sin convencer.

Prensa mexicana sigue crítica a pesar de triunfo tricolor
La prensa mexicana celebra triunfo pero dice que México sigue sin convencer
Foto: AP

México.- La prensa deportiva mexicana celebró hoy la victoria de México sobre Canadá en la Copa Oro en sus portadas, aunque se mostró escéptica y poco convencida con el nivel de juego del equipo que dirige José Manuel de la Torre.

Los titulares “Cumplió” y “Oxígeno”, del Esto y Ovaciones, respectivamente, y otros como “Espanto de juego”, de Récord“, o “Vence, pero no convence”, de El Universal, dan cuenta de la valoración del triunfo de anoche, 2-0, en la Copa Oro.

Ovaciones publicó en su portada el titular “Oxígeno” para luego comentar que México “sigue sin convencer, pero vence a Canadá y prácticamente asegura su calificación a cuartos de final“.

El Récord colocó una mención en su portada con el titular “Espanto de juego” y en interiores dijo que “sólo se rescata la victoria” y que la selección mostró poca mejoría, pero los puntos le permiten aspirar a los cuartos de final.

El Reforma dijo que un “limitadísimo rival permite al tricolor dar señales de vida, pero no convence” con el titular ¡Ya ganó! y una fotografía del delantero mexicano Marco Fabián.

Vuelve a la vida. Toma el tricolor oxígeno puro tras vencer sin apuros a Canadá”, fue el titular del Reforma a la información sobre el partido divulgada en la sección Cancha, en la destacó que el equipo mexicano jugó más ofensivo.

El Universal dijo que México “Vence, pero no convence” y consideró que el equipo “mejora a cuentagotas” aunque le alcanzó para derrotar a Canadá y ahora se jugará su pase a los cuartos de final ante Martinica.

“Frente al rival más débil, México encontró anoche el camino al éxito. Lo hizo gracias a que supo sacar provecho a dos jugadas a balón parado“, comentó el diario El Universal sobre el partido jugado anoche en Seattle.

El Excélsior le dio al triunfo el titular “Un toque de alegría” en su sección ‘Adrenalina‘ y consideró que “sin mostrar un gran avance, México derrotó a un limitado equipo de Canadá para liberar un poco de presión tras el revés en su presentación“.