Prensa mexicana sigue crítica a pesar de triunfo tricolor

Los medios impresos en México celebran la victoria del seleccionado nacional, pero afirman tambie´n que el equipo del 'Chepo' sigue sin convencer.

La prensa mexicana celebra triunfo pero dice que México sigue sin convencer

La prensa mexicana celebra triunfo pero dice que México sigue sin convencer Crédito: AP

México.- La prensa deportiva mexicana celebró hoy la victoria de México sobre Canadá en la Copa Oro en sus portadas, aunque se mostró escéptica y poco convencida con el nivel de juego del equipo que dirige José Manuel de la Torre.

Los titulares “Cumplió” y “Oxígeno”, del Esto y Ovaciones, respectivamente, y otros como “Espanto de juego”, de Récord“, o “Vence, pero no convence”, de El Universal, dan cuenta de la valoración del triunfo de anoche, 2-0, en la Copa Oro.

Ovaciones publicó en su portada el titular “Oxígeno” para luego comentar que México “sigue sin convencer, pero vence a Canadá y prácticamente asegura su calificación a cuartos de final“.

El Récord colocó una mención en su portada con el titular “Espanto de juego” y en interiores dijo que “sólo se rescata la victoria” y que la selección mostró poca mejoría, pero los puntos le permiten aspirar a los cuartos de final.

El Reforma dijo que un “limitadísimo rival permite al tricolor dar señales de vida, pero no convence” con el titular ¡Ya ganó! y una fotografía del delantero mexicano Marco Fabián.

Vuelve a la vida. Toma el tricolor oxígeno puro tras vencer sin apuros a Canadá”, fue el titular del Reforma a la información sobre el partido divulgada en la sección Cancha, en la destacó que el equipo mexicano jugó más ofensivo.

El Universal dijo que México “Vence, pero no convence” y consideró que el equipo “mejora a cuentagotas” aunque le alcanzó para derrotar a Canadá y ahora se jugará su pase a los cuartos de final ante Martinica.

“Frente al rival más débil, México encontró anoche el camino al éxito. Lo hizo gracias a que supo sacar provecho a dos jugadas a balón parado“, comentó el diario El Universal sobre el partido jugado anoche en Seattle.

El Excélsior le dio al triunfo el titular “Un toque de alegría” en su sección ‘Adrenalina‘ y consideró que “sin mostrar un gran avance, México derrotó a un limitado equipo de Canadá para liberar un poco de presión tras el revés en su presentación“.

En esta nota

copaoro crítica

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain