Amanda llena de simpatía ‘El Señor de los Cielos’ (Fotos)

La bella actriz Amanda Rosa interpreta a Raquel en el melodrama que representa su gran oportunidad dentro del mundo de las telenovelas.

Amanda nació en Brasil y en México es uno de los rostros más solicitados.

Amanda nació en Brasil y en México es uno de los rostros más solicitados. Crédito: Especial

El nombre de Amanda Rosa ha sonado fuerte en el medio del espectáculo mexicano desde hace algún tiempo y hoy, su belleza, simpatía y talento, conquistan corazones en Estados Unidos gracias a su llegada al mundo de las telenovelas.

Brasileña de nacimiento, pero mexicana por adopción, Amanda participa en el melodrama “El Señor de los Cielos” como Raquel, una chica cuyo destino fue muy diferente al que se había planeado para ella.

Raquel, una prostituta contratada por Matilde para entretener a Heriberto, da un giro a su propia historia gracias al amor que surge entre ambos personajes, prueba de que la diversión, se puede transformar en mucho más.

Matilde la contrata para que Heriberto se divierta mientras piensa en ella, sin embargo, él como cualquier hombre, termina enamorado de ella y a la larga, la convierte en la nuera del Señor de los Cielos.

Amanda Rosa llegó a México desde su natal Brasil hace cerca de una década; desde entonces brilló como VJ y conductora en el canal de videos Telehit y posteriormente trabajó en el mismo rol en varios programas de concursos.

Su llegada a las telenovelas le abre un abanico de oportunidades que quizá no imaginó, pero lo combina con su participación como imagen de varias marcas publicitarias y su, cada día más creciente, presencia en la portada de varias revistas.

Un físico joven, bello y que sobre todo, es acompañado de un enorme carisma y talento, hacen de Amanda Rosa uno de los rostros con mayor futuro dentro de la televisión.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain