Campeonato mundial de Artes Marciales en Perú

El profesor Julio Mora con varios de sus pupilos en la Academia de Queens.

El profesor Julio Mora con varios de sus pupilos en la Academia de Queens. Crédito: cortesía

New York/EDLP — La ‘World Martial Arts Organization’ (OMAM) realizará el próximo mes de noviembre un campeonato mundial en las disciplinas de Taekwondo, Karate, Kick Boxing, Kung Fu y otras artes marciales, en Lima, Perú, a donde asistirán competidores de Asia, Africa, Europa, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Sudamérica.

La OMAM promueve el desarrollo marcial y deportivo de todas las disciplinas de artes marciales en alianza con las organizaciones, federaciones, asociaciones y escuelas de artes marciales de todos los sistemas y estilos existentes.

Este organismo designó al maestro ecuatoriano de las artes marciales Julio Mora Vicuña como el representante oficial de la organización para el área regional de Estados Unidos.

Mora, un destacado exponente de estas disciplinas, posee actualmente el ‘Noveno Dan’ y lleva más de 35 años como entrenador tanto en Ecuador como en Estados Unidos.

El nombramiento lo dio a conocer el maestro Máximo Lizana, presidente de la Organización Mundial de Artes Marciales, quien destacó la trayectoria de Mora en las artes marciales y el activismo comunitario.

“La capacidad del profesor Mora serán de mucha importancia en el crecimiento y consolidación de la OMAM en Estados Unidos”, dijo Lizana.

En la ciudad de Milagro, Mora fundó la primera escuela de Taekwondo en la década de 1980; y en 2005 en la ciudad de Nueva York, abrió su centro de entrenamiento en Queens, donde funciona hasta la actualidad.

“Estamos orgullosos de pertenecer a este organismo de artes marciales y deportes de contacto, dedicado a la difusión y promoción de las actividades deportivas a nivel internacional”, dijo Mora.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain