Chávez Jr afirma que el ‘Veneno’ no es ‘nadie’

Julio César Chávez Carrasco sentenció que recuperará el fajín medio del CMB, pues Marco Antonio Rubio es un rival sencillo.

El ex campeón mundial de peso medio del CMB, Julio César Chávez Jr, aseguró que la pelea titular en la que enfrentará por segunda vez a Marco Antonio Rubio será más “sencilla” que la primera.

El combate ante el llamado “Veneno” se da ante la ausencia por lesión del “campeón indiscutible” Sergio “Maravilla” Martínez, y en ella se disputará el título interino del organismo, lo que motiva a Chávez Carrasco.

Antes de ir por el fajín verde y oro, el “Hijo de la Leyenda” deberá medirse, como ya está pactado, con Brian Vera en Los Ángeles el 7 de septiembre en el límite de las 165 libras, cinco más de las requeridas para el combate contra Rubio.

“Voy a pelear en 165 libras (con Vera), después bajaré a las 160 libras, siempre ha sido así, no le veo mayor problema”, señaló Julio César a la cadena ESPN al afirmar que no tendrá dificultades con la báscula.

Chávez, quien perdió el campeonato en septiembre ante Martínez, enfrentó y venció a Rubio en febrero de 2012, por lo que asegura que la revancha no será de mayor dificultad.

“Para mí no representa nada esa pelea, lo haré por el CMB, Rubio no es nadie y le voy a ganar más fácil esta vez. Ojalá que si se hace, ahora sí salga a pelear para la gente, que se deje de hablar, que se olvide de cuando lo han noqueado y peleé sin miedo”, retó Chávez.

En esta nota

chavezjr maravillamartinez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain