Ghana e Irak van por el bronce en Mundial Sub 20

Ya comenzó el partido por el tercer lugar del certamen de la FIFA en la categoría de menores de 20 años.

Ghana e Irak van por el bronce en Mundial Turquía Sub 20

Ghana e Irak van por el bronce en Mundial Turquía Sub 20 Crédito: AP

Estambul.- Aunque perdieron la opción de llegar a la final del Mundial Sub 20 Turquía 2013 y seguir haciendo historia, las selecciones de Ghana e Irak tratarán de cerrar de buena manera su participación cuando luchen por el tercer sitio de la justa.

El partido por el tercer lugar de la competencia tendrá como protagonistas a dos selecciones que se entregaron y dejaron todo en la cancha para escribir su propia historia, pero se quedaron a poco de poder conseguirlo.

Con jugadores que poseen una fortaleza, habilidad y técnica extraordinarias, se espera un encuentro entretenido en la “final de consolación”, por lo que los asistentes a la Ali Sami Yen Arena podrán ver un gran partido.

Además, se tendrá el ingrediente especial de ver en acción a los goleadores de cada equipo, pues por Ghana estará Ebenezer Assifuah, quien ha marcado cinco tantos, mientras que por Irak se verá a Farhan Shakor, autor de tres, quienes buscarán incrementar su productividad.

Cabe destacar que el joven conjunto iraquí es el primero en la historia de la Copa Mundial Sub 20 que disputa tres alargues en un solo certamen, por lo que no se les podrá negar que ya tienen la suficiente experiencia.

El conjunto ghanés, monarca de la categoría en 2009, perdió la posibilidad de seguir con la sorpresa en este campeonato al caer en semifinales ante su similar francés 2-1, mientras que el iraquí empató 1-1 contra Uruguay, pero cayó 7-6 en la definición de los penaltis.

El silbante designado para dirigir las acciones de este encuentro es brasileño Sandro Ricci, de quien se espera pueda llevar las acciones a buen puerto con un buen trabajo.

En esta nota

ghana Irak Mundial sub20

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain