Libertadores: Olimpia no recupera a lesionados

ASUNCION/AP — Los delanteros Juan Carlos Ferreyra, Arnaldo Castorino y Juan Manuel Salgueiro siguen sin recuperarse de sus respectivas lesiones.

La situación tiene preocupado al entrenador olimpista, Ever Almeida, a pocos días de disputarse el primer partido por la final de la Copa Libertadores de América ante el Atlético Mineiro, de Brasil

“Así como está la situación”, se lamentó Almeida. “Parecería que no podré tener listos a los tres porque pese al cuidado médico no logran reponerse de las distensiones musculares”.

Olimpia llegó a la final del torneo continental eliminando en semifinales al Independiente Santa Fe, de Colombia, mientras que el cuadro brasileño dejó fuera de competencia al Newell’s Old Boys, de Argentina.

El argentino Ferreyra no pudo alistarse para el cotejo de vuelta con el conjunto colombiano, al igual que el paraguayo Castorino. Mientras que el uruguayo Salgueiro, además de haber estado suspendido por un partido, se resintió una vieja dolencia en una de las piernas.

El encuentro de ida por el título de campeón de la Libertadores 2013 se disputará el miércoles en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

La revancha está fijada para el 24 de julio en Belo Horizonte, estado de Minas Gerais.

En esta nota

lesionados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain