Pases Cortos

Dentro de la expedición de Estados Unidos, los tres jugadores provenientes del Real Salt Lake, el mediocampista y capitán Kyle Beckerman, el defensa lateral Tony Beltrán, y el portero Nick Rimando, son los que están viviendo de una manera muy especial la llegada de la Copa Oro a Utah

“Es un gran honor poder estar aquí con el equipo nacional. Me siento afortunado porque esto no sucede muy a menudo; por eso, estoy muy emocionado de estar aquí”, dijo Beckerman.

” Creo que lo visto en el primer partido es consecuencia del gran trabajo d el grupo, y que esperemos podamos seguir en esa línea en el segundo partido. Definitivamente, es muy excitante poder jugar aquí, con esta gran afición que nos conoce muy bien”, dijo el capitán.

El seleccionador Walter Benítez y el jugador Jorge Luis Clavelo, mostraron gran confianza en darle batalla al combinado local, a pesar de saber que no parten como favoritos.

“Vamos a tener la oportunidad y el privilegio de enfrentar a una de las grandes potencias de la Concacaf, como es Estados Unidos. Lo primero que quiero decirles es que Cuba va a luchar en todo momento por ganar el partido, como siempre hemos hecho. Queremos lograr la victoria”, dijo el técnico Benítez.

“Estados Unidos es uno de los favoritos para ganar la Copa Oro, pero vamos con las mismas ganas de tratar de ganar el segundo. Estamos bastante más descansados, hemos preparado tácticamente muy bien este encuentro, y esperamos tener un buen resultado”, comentó el jugador Clavelo.

Si alguien ha vivido de manera muy especial estos días en Salt Lake City, donde por primera vez se jugará una doble jornada de la Copa Oro de la Concacaf, es el mediocampista cubano del Real Salt Lake, Yordany Álvarez.

Pero esta ha sido la primera vez que el jugador del conjunto monarca pudo reencontrarse con sus ex compañeros desde que desertara en 2008.

“Muy feliz de que pude visitarlos y saludarlos en el hotel. Me encontré con muchos amigos y tuve unas sensaciones muy raras, muy especiales. Hasta seis de ellos eran compañeros míos cuando yo tomé la decisión de quedarme aquí en los Estados Unidos, el 11 de marzo de 2008, buscando un mejor futuro y un sueño”, concluyo el volante isleño.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain