Atlas vive en la incertidumbre

Venta de jugadores, deudas y la llegada de nuevo entrenador crean nerviosismo

Matías Vuoso es de los pocos jugadores con experiencia en la plantilla de los Rojinegros del Atlas.

Matías Vuoso es de los pocos jugadores con experiencia en la plantilla de los Rojinegros del Atlas. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México (NTX).— Pese a que la temporada anterior se salvó del descenso y además terminó con una sequía de apariciones en Liguilla, Atlas llega al Torneo Apertura 2013 lleno de incertidumbre debido a los problemas económicos por los que atraviesa y que tienen muy molesto al plantel.

Cuando parecía que el club rojinegro trazaba su camino para salir de la oscuridad en la que desde hace mucho tiempo está sumido, la realidad es que está igual, o quizá peor, que el semestre anterior.

La problemática se basa principalmente en la falta de liquidez por parte de un club que vende muchos jugadores pero que no lo refleja en sus arcas y eso es lo que tiene al equipo hundido en dudas.

Tras la salida de Tomás Boy, la dirigencia que encabeza Eugenio Ruiz Orozco se hizo de los servicios del argentino Omar Asad, quien dirigirá por primera vez en México y a partir de ahí ya puede significar una desventaja.

El desconocimiento de la Liga Mexicana, combinada con la falta de pagos que sufren los jugadores, hace una mezcla muy peligrosa para el nuevo estratega atlista.

Pocas fueron las incorporaciones del cuadro tapatío en la pretemporada ya que solo Christian Díaz y el regreso de Flavio Santos son las novedades para el Apertura 2013.

En cambio, el equipo del Atlas dejó ir a jugadores muy importantes como Isaac Brizuela, Luis Alonso Sandoval, Luis Robles, Carlos Gutiérrez, Alberto Gurrola, Alberto Pindter, Jesús Gallardo y Alfredo Sánchez. Asad tiene sin duda una tarea complicada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain