Citroën afina el DS3 Cabrio para festival de la velocidad

Uno de los vehículos con más personalidad del festival de velocidad que se realiza en Inglaterra será el DS3 Cabrio Racing de la marca francesa.
Citroën afina el DS3 Cabrio para festival de la velocidad
Toca a Citroën demostrar cómo se divierte en el Festival de la Velocidad.

El Citroën DS3 Cabrio Racing fusiona en un mismo vehículo el diseño característico de su gama superior con ciertos elementos propios de un auto de altas prestaciones.

El descapotable añade al DS3 Cabrio la personalidad del DS3 Racing, lo que significa un guiño por parte de la automotriz a su herencia en el campeonato de Rally.

Su estética está dominada por la tonalidad gris “moondark” que ostenta la carrocería con un acabado en mate, al que se suman las llantas de 19 pulgadas y una serie de terminaciones en negro cromado ubicadas en los laterales, en los espejos y en el portón. El conjunto es rematado por detalles en color Carmín.

Dentro del habitáculo, el DS3 Cabrio Racing sobresale por un ambiente premium con distintos detalles deportivos. Se utilizó para su confección dos tipos de cuero y alcántara, a los que se suman distintas terminaciones estéticas.

Para impulsarlo se instaló el mismo motor de la versión Racing, un 1.6 litros capaz de erogar 202 HP. La planta motriz es complementada con frenos de carbono y una suspensión revisada.

Despues de exponerlo en el festival que se realiza en el condado de Sussex, el prototipo será exhibido en el Salón de Frankfurt.