Mina no teme al desafío

El ecuatoriano se siente capaz de 'llenar zapatos' de Christian Benítez

Narciso Mina espera llenar el hueco que dejó Benítez.

Narciso Mina espera llenar el hueco que dejó Benítez. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— Pese a reconocer que no será nada sencillo superar o igualar lo que hizo el atacante ecuatoriano Christian Benítez, su compatriota, Narciso Mina, confió en su calidad para responderle al América con goles.

“La verdad que sí, quisiera superar a Christian, pero hay que trabajar muy duro, es difícil [llenar los zapatos de Benítez], por lo que ha hecho en el club, pero esperemos cumplir con la exigencia de la directiva y del técnico”, dijo.

Explicó que el técnico Miguel Herrera le ha pedido serenidad, “que trate de ponerme al nivel que necesito estar, y esperemos aprovechar eso”.

Destacó que necesita mostrarse para ser tomado en cuenta otra vez por Reinaldo Rueda, timonel del representativo de Ecuador.

“Para todos es importante estar en su selección, ya viene el Mundial, espero alcanzar el nivel, fueron seis meses en los que no tuve continuidad, pero ahora hay que aprovechar, estamos a tiempo para hacer las cosas bien”, agregó.

Calificó como positiva la pretemporada del América, pero admitió que los “descalabros” que sufrieron generaron malestar en el plantel.

“Con los dos partidos seguidos perdiendo no estábamos contentos, pero bueno, era para eso, para aflojarse”, dijo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain